viernes, 26 de agosto de 2011

DESAPARICIÓN DE CANDELA


Cristina recibió a la mamá y hay recompensa

La nena de 11 años desapareció el lunes en Hurlingham. Esperan datos "firmes y certeros”.


La presidente Cristina Kirchner se reunió durante más de una hora con la madre de Candela, la niña de 11 años que desapareció el último lunes en la localidad bonaerense de Hurlingham, mientras que el gobierno  bonaerense ofreció una recompensa por datos de la pequeña. 

 Carola Labrador, la madre de Candela Rodríguez, mantuvo un encuentro  con la mandataria en el despacho presidencial del que no se registraron imágenes por pedido de la presidenta.

Más temprano, el gobierno bonaerense ofreció una recompensa de 100  mil pesos  para quienes aporten datos sobre el paradero de Candela Rodríguez, la nena de 11 años que desapareció el lunes en el partido  de Hurlingham.

Así lo informó el ministro de Seguridad  bonaerense, Ricardo Casal, que consideró que con la recompensa esperan obtener “datos más firmes y certeros”.


Por su parte, el fiscal de la causa, Marcelo  Tavolaro, reiteró que no descartan ninguna hipótesis sobre lo que ocurrió con la niña y que hasta el momento se realizaron  más de 500 procedimientos policiales.

Desde la comisaría de Villa Tesei donde las autoridades de la cartera de serguridad bonaerense conformaron el comité de crisis, Tavolaro confirmó que el padre de la menor  -que se encuentra preso por una causa de piratas del asfalto- será trasladado a la dependencia para declarar.

"Lo llamo porque corresponde y porque es el padre de la nena desaparecida", explicó el funcionario .

También indicó que hay más de 300 policías que buscan a la nena en el territorio bonaerense, que dieron la orden de cerrar los pasos fronterizos y que se comunicaron con Interpol argentina , que decretó el alerta amarilla para que todas las policías del mundo busquen a la chica.

"Realizamos cientos de diligencias, todas dieron resultados negativos pero eso no quiere decir que no sepamos lo que pasa, sino que nos permite achicar las hipótesis", sostuvo el fiscal.

Asimismo, alentó a la población que sigan llamando si ven, escuchan o saben algo sobre la menor: "Les pido a todos que llamen con conciencia y responsabiliad si ven algo sospechoso, pero los bromistas, que se abstengan".
minutouno.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario