martes, 23 de agosto de 2011

EDUCACIÓN


Reunión con Oporto

UDocBA y el Frente Gremial Docente retomarán las negociaciones por paritarias

UDocBA y l Frente Gremial Docente retomarán este martes a las 16 las reuniones formales con el gobierno de Daniel Scioli, donde se estima que habrá un pedido para negociar los sueldos para el segundo semestre del año.

El encuentro estará encabezado por el director de Cultura y Educación bonaerense, Mario Oporto, en su despacho, donde está previsto abordar una serie de preacuerdos sobre condiciones laborales que se vienen trabajando en los últimos meses en distintas comisiones de trabajo entre ambos sectores.


La reunión fue motirzada por un reclamo de UDocBA, el gremio enrolado en la CGT. Según explicó su secretario general, Miguel Díaz, el objetivo es "abordar la reapertura de paritarias a los efectos de la titularización".

Por su parte, la titular de FEB, Mirta Petrocini, aseguró que “vamos a tratar de resolver algunos temas que quedaron pendientes de la negociación salarial de febrero y vamos a pedir la reapertura urgente e inmediata de las paritarias para discutir la integración de los salarios docentes y las condiciones laborales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario