jueves, 25 de agosto de 2011

ALARMA EN BOCA


Hay que esperar para determinar si es que hay lesión

Juan Román Riquelme no pudo completar el entrenamiento debido a que sufrió una contractura en el isquiotibial izquierdo y, por este motivo, el entrenador tendrá que esperar la evolución de la lesión para resolver si podrá contar o no con el jugador para el partido con San Lorenzo.



CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El primer parte médico de Boca determinó que Román Riquelme sufrió una contractura en el isquiotibial izquierdo, y habrá que esperar su evolución en las próximas horas para ver si finalmente puede estar el domingo en el clásico contra San Lorenzo.

Si Riquelme llega en condiciones para el clásico, Falcioni repetiría el equipo que venció la fecha pasada a Newell´s. Es que Juan Manuel Insaurralde (leve esguince en la rodilla derecha) y Clemente Rodríguez (fatiga en el recto anterior de la pierna izquierda), quienes trabajaron de manera diferenciada, llegarían al compromiso.

En consecuencia, si están todos en condiciones, la formación de Boca para defender la cima del Apertura sería: Agustín Orion; Facundo Roncaglia, Schiavi, Insaurralde, Rodríguez; Chávez, Leandro Somoza, Walter Erviti; Riquelme; Darío Cvitanich y Lucas Viatri. De lo contrario, habrá que esperar cómo armará el equipo Falcioni si no llega Riquelme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario