viernes, 26 de agosto de 2011

FÚTBOL


TORNEO APERTURA 2011

Ramírez rompió la racha

El Tomba logró su primer triunfo en el torneo. Con gran definición del paraguayo Ramírez, Godoy Cruz se impuso por 1-0 y condenó al DT de Bánfield, Sebastián Méndez, a su tercera derrota consecutiva y queda en duda su continuidad.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Los mendocinos superaron a Banfield y se alzaron con su primera victoria en el Apertura 2011 frente a un Taladro que jugado a la ofensiva en la segunda etapa se expuso a los contraataques del Tomba que no pudo aumentar el marcador.

Godoy Cruz llegaba a este partido con sólo un punto en su haber, mientras Banfield estaba necesitando romper la seguidilla de derrotas que lo condenan al último lugar de la tabla de posiciones.

Si bien en la primera mitad el resultado terminó en paridad, el conjunto mendocino fue más que el de Méndez y quedó demostrado en los trabajos que tuvieron los arqueros.

Sebastián Torrico casi ni transpiró mientras que Cristian Luchetti tuvo que moverse bastante para mantener el cero de su arco. El combinado del Sur del Gran Buenos Aires no encontró la brújula.

El 'Taladro' no pasa un buen momento y eso se nota. No pudo tener la pelota en su poder, no generó peligro en la primera etapa y tuvo muchas distracciones en defensa.

Se habla de que un grupo de jugadores (los más veteranos y 'enviciados' del sistema) tienen apuntado al DT y lo quieren sacar. Eso consta en actas y lo sabe hasta el presidente y por eso la CD banca al entrenador hasta que pueda. Son los vicios de los jugadores. A algunos no les gusta que los hagan trabajar.

Godoy Cruz dominó el juego porque se hizo del balón y ganó la banda derecha que defendió Tagliafico. El pibe nunca pudo parar las subidas del lateral ni las del propio Diego Villar. Este último, futbolista saliente de la primera parte.

El equipo de Mendoza generó lo mejor de su juego por ese sector y debido a esto, Ramírez, casi anota un gol. De no haber sido por Luchetti que estaba parado en el luegar exacto, 'Tito' hubiera marcado con una volea 'baja' desde el punto del penal.

En la segunda etapa una exquisita definición de volea a los 9 minutos del paraguayo ‘Tito’ Ramírez, que pasó por el Taladro, abrió el marcador y selló lo que sería el triunfo del local.

Después Banfield salió a buscar la paridad, pero se expuso a los contragolpes de los mendocinos que estuvieron muy cerca de aumentar la ventaja, pero el palo le negó una de esas chances al Tomba que sin embargo pudo celebrar suma su primera victoria en el Torneo Clausura en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario