sábado, 27 de agosto de 2011

SITUACIÓN EN BÁNFIELD

Sebastián Méndez renunció a la dirección técnica

En tan sólo 4 fechas Banfield se quedó sin técnico: Sebastián Méndez renunció esta mañana tras el flojo comienzo del equipo, con 4 derrotas en el Apertura, sin goles a favor y 8 recibidos.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Sebastián Méndez presentó esta mañana su renuncia como director técnico de Banfield, luego de que su equipo cayera en los cuatro partidos que disputó en este campeonato. El técnico se despidió de los jugadores tras el entrenamiento que el plantel realizó en Luis Guillón.

El Taladro tuvo un muy flojo arranque en el Torneo Apertura (perdió frente a Atlético Rafaela, Vélez, Racing y Godoy Cruz). Esta fue su primera experiencia en el cargo (de 23 encuentros ganó 7, empató 6 y fue derrotado en 10), luego de su paso como interino en San Lorenzo.

El principal candidato a reemplazar a Méndez es Ricardo Lavolpe, con quien todavía no habría existido comunicación (en las próximas horas, Carlos Portell -presidente del club- arreglaría un encuentro con el director técnico). La segunda alternativa para el cargo es Leonardo Madelón.
Imagen: Fotobaires

No hay comentarios:

Publicar un comentario