martes, 23 de agosto de 2011

MÚSICA


Kiss vuelve en 2012 con disco nuevo

'Monster' es el nombre del próximo álbum que la legendaria banda de rock editará a principios del próximo año. También habrá gira. 
La nueva producción de la legendaria banda estadounidense Kiss saldrá a la venta en el 2012 bajo el título de "Monster".

El grupo liderado por Gene Simmons y Paul Stanley publicará el sucesor de 'Sonic Boom' (2009) a comienzo del próximo año, y, por el momento, están afinando todos sus detalles en un estudio de Los Ángeles.

"Es sencillo", dijo Stanley a la revista Classic Rock. "No hay compositores de afuera, solo cuatro muchachos tocando juntos. Los fans serán arrastrados. Si alguien se conmovió con 'Sonic Boom', esto es como esteroides" agregó.

"Hemos grabado ocho canciones. Todas están listas pero sin voces aún. Habrá 10 temas en total en el álbum, más un par de bonus tracks de diferentes proyectos" explicó el guitarrista y cantante.

El entusiasmo del grupo por este nuevo álbum llevó a que Gene Simmons lo comparase con una de las joyas de su discografía. “Tiene una conexión con trabajos clásicos de la banda como Destroyer (1976) y Revenge (1992)” aseguró el bajista del grupo.

El grupo informó, asimismo, que viene preparando un gira que lo llevará el 2012 y 2013 por decenas de ciudades del planeta con el fin de promocionar su nuevo álbum.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario