jueves, 25 de agosto de 2011

TENIS


MUCHACHO 'LOCO'

Djokovic hizo publicidad de raquetas imitando a Sharapova

El serbio Djokovic no sólo es un número dentro de las canchas de juego. En una conferencia de prensa previa al US Open para explicar la evolución de la lesión en su hombro que lo obligó a abandonar la final de Cincinnati frente al escocés Andy Murray, el tenista apareció disfrazado de Sharapova con una peluca rubia en su cabeza.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Que a Novak Djokovic le gusta imitar y es una de sus diversiones durante su ajustado calendario de torneos no es novedad. La nueva es que, esta vez, lo hizo para una publicidad.

Tras caer en la final de Cincinnati por lesión ante Andy Murray, Novak Djokovic iba a presentarse ante los periodistas para contar la evolución de su hombro con vistas al US Open que se aproxima.

Pero el número uno del mundo llamó la atención de todos tras crear un video que está dando vueltas por la web en todo el mundo.

'Nole' filmó una grabación donde aparece vestido de María Sharapova para “Head”, la marca de raquetas de tenis que provee a los dos profesionales. Y apareció en plena conferencia con una peluca rubia, que causó la risa de todos los reporteros. El serbio no solo se luce en todas las superficies de las canchas de tenis, sino que también demostró que es un gran imitador.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario