jueves, 25 de agosto de 2011

CARTELERA CINEMATOGRÁFICA


Todos los estrenos

Presentamos 4 títulos: 'Balada Triste de Trompeta'; 'No le temas a la oscuridad', 'El amante' y 'Quiero matar a mi jefe'. 

Balada Triste de Trompeta (Distribution Company): En 1937, el Payaso Tonto, reclutado a la fuerza por la Milicia, termina masacrando con un machete a soldados nacionales aún llevando puesto su disfraz. Muchos años después, durante la era de Franco, Javier -el hijo del Payaso en la Milicia- consigue trabajo como el Triste Payaso en un circo donde conoce un elenco de extraños personajes. Así comienza esta memorable aventura enla que Javier y Sergio, dos terriblemente desfigurados payasos, empujados por la ira, la desesperación y el deseo, luchan por el ambiguo amor de la más hermosa y cruel mujer en el circo: Natalia, la trapecista. Dirigida por Alex de la Iglesia. Con Carlos Areces, Antonio De La Torre y Carolina Bang.


No le temas a la oscuridad (CDI Films): Sally Hurst, una niña tímida y retraída, se traslada a Rhode Island para vivir con su padre Alex y Kim, su nueva novia, en una mansión del siglo XIX que están reformando.La niña explora el enorme caserón y descubre un sótano oculto, cerrado desde la extraña desaparición del constructor de la mansión ocurrida hace un siglo. Sin querer, Sally liberará a unas diabólicas criaturas que conspiran para arrastrarla a las profundidades de la misteriosa casa. La niña Tendrá que convencer a Alex y Kim de que no es un invento, antes de que las fuerzas del mal que acechan en la oscuridad terminen con todos. El film está inspirado en una producción televisiva de John Newland la cual se estrenó con el mismo título en el año 1973. Dirigida por Troy Nixey. Con Guy Pearce, Katie Holmes y Bailee Madison.


El amante (Diamond Films): Emma dejó Rusia para seguir a Tancredi Recchi, un poderoso industrial de una familia de Milán que le propuso matrimonio. Hoy, dos décadas después el matrimonio tiene tres hijos y Emma se siente insatisfecha y confundida hasta que conoce a Antonio, un talentoso chef socio de su hijo. No pasa mucho tiempo hasta que Emma se embarca en un apasionado romance con el sensual jóven. Dirigida por Luca Guadagnino. Con Tilda Swinton, Flavio Parenti y Edoardo Gabbriellini.

Quiero matar a mi jefe (Warner Bros.): El candidato a la gerencia Nick ha estado trabajando 12 horas por día y aceptando todo lo que le arroja su retorcido supervisor Harken, con la promesa de un ascenso bien merecido. Pero ahora sabe que no ocurrirá. Mientras tanto, el asistente dental Dale ha estado luchando para mantener su amor propio contra los incansables avances sexuales de la doctora Julia Harris cuando ella de repente se pone más agresiva. Y el contador Kurt acaba de enterarse de que el nuevo propietario corrupto de su empresa, Pellit, no solo está empeñado en arruinar su carrera sino que también planea contaminar con desechos tóxicos a una población que ni lo sospecha. ¿Qué se puede hacer cuando el jefe es un psicópata, una come hombres o un delincuente? Renunciar no es una opción. Hay que detener a estos monstruos. Dirigida por Seth Gordon. Con Jason Bateman, Charlie Day, Jason Sudeikis, Colin Farrell, Jennifer Anniston, Kevin Spacey, Jamie Foxx, Donald Sutherland.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario