sábado, 27 de agosto de 2011

FÚTBOL


TORNEO APERTURA

Sigue la 4ta. fecha: 3 partidos animarán la 'gris' jornada de sábado

Lanús-Tigre, Rafaela-Olimpo y Vélez-All Boys, darán continuidad esta tarde a la cuarta fecha del Torneo Clausura 2011.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La tarde de Primera de sábado comenzará desde las 15 en el Sur del Gran Buenos Aires. Lanús tendrá un 'tortuoso' compromiso ante Tigre en su objetivo de continuar en la cima del torneo Apertura y engrosar su ilusión de pelear por el título.

Por su parte, Tigre tratará de sumar otros tres puntos importantes en su lucha por evitar el descenso. Lanús cosechó dos triunfos y un empate en las tres presentaciones en las que, además, no recibió goles.

Estos resultados, más el muy buen plantel que tiene, lo ubican como uno de los candidatos para pelear el título. Tigre, tiene 4 puntos, aunque necesita seguir sumando, ya que está obligado a realizar una gran temporada para permanecer en Primera División (hoy está en Promoción).

A continuación y desde las 17:10, Rafaela y Olimpo se medirán en Santa Fe presionados por lo de los Promedios.

La Crema, que suma 6 de los 9 puntos disputados, tuvo un auspicioso debut al derrotar a Banfield, aunque no logró el mismo rendimiento en la fecha siguiente al perder con Arsenal. Sin embargo, de cara al partido con los bahienses, llega de levantada ya que logró dar vuelta el partido ante All Boys, a quien venció  2 a 1.

Por su parte, el técnico de Olimpo, Omar De Felippe, presentará la misma formación que padeció a Colón en su propio estadio la fecha pasada y logró dos empates frente a Boca y Belgrano, por lo que suma sólo dos puntos.  El club depende además de los resultados de los otros ascendidos, Unión de Santa Fe, Belgrano de Córdoba y San Martín de San Juan.

Y cerrarán la jornada de sábado a las 21:15, Vélez y All Boys. Este será el cruce entre dos equipos de realidades opuestas. Es que los de Gareca quieren ganar para superar a Racing y recuperar la cima en el Torneo Apertura, mientras que el equipo de Romero precisa sumar para salir del fondo y no caer en Promoción.

El Campeón sufrió en la semana la dura noticia de la partida de Santiago Silva, y buscará una victoria que le dé la tranquilidad que, sorpresivamente, se vio interrumpida. La buena noticia es el retorno de Víctor Zapata, quien reemplazará a Alejandro Cabral.


No hay comentarios:

Publicar un comentario