jueves, 25 de agosto de 2011

AGENDA: VIDEOCONFERENCIA, EL VIERNES 26 DE AGOSTO


Marco Regulatorio para las Organizaciones de la Sociedad Civil 

Fundación Claritas organiza la videoconferencia "Un Marco Regulatorio para las Organizaciones de la Sociedad Civil. Posibilidades y limitaciones", a cargo del conferencista Dr. Gabriel Astarloa, abogado, Consultor Señor de la firma BFM&L, y especialista en asesoramiento integral a organizaciones sin fines de lucro. El encuentro virtual se desarrollará el viernes 26 de agosto, a las 11.00 horas (UTC-3).



 

Los temas que se abordarán son: El desafío futuro: actualizar la legislación para fortalecer a la OSC; Una breve reseña histórica; y, La situación actual.

Fundación Claritas busca Instalar en la agenda pública el concepto de cohesión social basado en la fraternidad; formar actores del campo social, político y económico para que sus prácticas tengan más y mejor incidencia en la construcción de la cohesión social; generar espacios de conocimiento reciproco, diálogo y colaboración entre actores de diversos campos; y estimular la iniciación y el desarrollo de capacidades en el uso de las tecnologías de la información.

Actividad no arancelada. Inscripción previa. Cupos limitados.

Más información e inscripción:
info@claritas.org
www.claritas.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario