jueves, 12 de enero de 2012

CINE

Todos los estrenos

Presentamos 6 títulos: 'El extraño Sr. Horten'; 'Agua y sal'; 'Los Muppets'; 'Historias cruzadas'; 'La última noche de la humanidad 3D'y 'Sherlock Holmes-Juego de sombras'. 


 *El extraño Sr. Horten (Mirada Distribution): Luego de 40 años de servicio impecable como ingeniero ferroviario, Odd Horten de 67 años es forzado a retirarse.
Su existencia ordenada y solitaria está a punto de abrirse paso a un futuro de preguntas desconcertantes. ¡Y quizás, incluso, un nuevo perro y un viejo amor! Dirigida por Bent Hamer. Con Baard Owe, Espen Skjønberg y Ghita Nørby.

*Agua y sal (Primer Plano): Biguá, un trabajador portuario, espera un hijo con su joven novia y se embarca en alta mar. Javier tiene 40 años, una esposa a la que quiere, casa, trabajo, un buen pasar. De manera recurrente sueña con otra vida, con ser otro muy distinto. Un día, su historia y la otra coinciden como en un sueño mágico y misterioso, sacudiendo los cimientos de su destino. Dirigida por Alejo H. Taube. Con Rafael Spregelburd, Mía Maestro y Paloma Contreras.

*Los Muppets (Walt Disney Studios): Durante sus vacaciones, Walter, el fan numero uno de los Muppets y sus amigos descubren que el petrolero Tex Richman planea arrasar con el Teatro de los Muppets para perforar y extraer el petróleo. Para montar el mayor Telemaratón de los Muppets jamás visto y recaudar los US$ 10 millones necesarios para salvar el teatro, Walter, Mary y Gary ayudan a Kermit La Rana a reunir nuevamente a los Muppets, cuyas vidas ahora han tomado rumbos diferentes. Dirigida por James Bobin. Con Jason Segel, Amy Adams y Chris Cooper.

*Historias cruzadas (Walt Disney Studios): 3 muy diferentes y a la vez extraordinarias mujeres que viven en Misisipi durante la década del 60 y construyen una inusual amistad en torno a un secreto proyecto de escritura, que romperá las reglas sociales y pondrá su seguridad en riesgo. Dirigida por Tate Taylor. Con Emma Stone, Viola Davis y Bryce Dallas Howard.

*La última noche de la humanidad 3D (Fox): Los termómetros marcan 40º durante la ola de calor más intensa de la historia de Moscú. 2 jóvenes buscan cobertura bajo un coche de policía abandonado en la Plaza Roja, ahora completamente desierta. No están buscando una sombra para resguardarse del sofocante calor. Tratan de evitar que les localicen unos alienígenas camuflados que han colonizado la ciudad. Dirigida por Chris Gorak. Con Emile Hirsch, Rachael Taylor y Olivia Thirlby.

*Sherlock Holmes-Juego de las sombras (Warner Bros.): Hasta ahora, Sherlock Holmes ha sido el más inteligente del lugar...pero ahora hay un nuevo gran cerebro criminal; el Profesor Moriarty, y no solamente es igual de intelectual que Holmes, sino que su maldad y su falta de consciencia le dan una ventaja frente al muy conocido detective. Cuando se descubre que la Princesa de Austria ha muerto, el inspector Lestrade interpreta que ella se suicidó, pero por su parte, Sherlock Holmes deduce que fue víctima de asesinato; un asesinato que es sólo una pequeña pieza de portentoso rompecabezas diseñado por el Profesor Moriarty. Dirigida por Guy Ritchie. Con Robert Downey Jr., Jude Law y Jared Harris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario