jueves, 12 de enero de 2012

SHOW

Domingo de Golden Globes y todos atentos a Ricky Gervais

Este 15/1 se celebra una nueva edición de los premios del cine y la televisión. La mayor expectativa está puesta en qué dirá el irreverente conductor.


 CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Una nueva ceremonia de entrega de los premios Golden Globes se realizará este domingo (15/1) y las mayores expectativas están puestas en qué dirá su conductor, el humorista británico Ricky Gervais.

Es que el creador de la serie 'The Office' dejó perplejo a más de uno en la anterior edición de los galardones del cine y la televisión estadounidense en la que Gervais tiró con municiones llenas de ironías sobre varias de las figuras de Hollywood.

Algunas de las bromas del actor y guionista fueron calificadas como de mal gusto y desde la organización de los Golden Globes juraron que Gervais no volvería a conducir el evento anual.

Sin embargo, volvieron sobre sus dichos y el británico volverá a ser el maestro de ceremonia. Pero tomaron sus precauciones. Según informa The Hollywood Reporter, la Hollywood Foreign Press Association, que organiza la entrega, le pidió a Gervais un guión para el show para algunos días antes de que se produzca. Por otro lado, debía ensayar sus bromas frente a miembros de la Asociación, que podrían requerir algunos cambios (esto ya lo había hecho el año pasado).

No obstante, nada garantiza que Gervais no saldrá con alguna de las suyas en un espectáculo que se transmite en vivo y en directo. "Tengo la edición final en todo", le dijo Gervais recientemente en un programa de televisión".

"Ellos no van a saber que voy a decir hasta que lo diga", dijo el actor. Eso es lo que temen los organizadores. Por eso la transmisión de la NBC se realizará con un delay de 5 segundos para evitar improperios no deseados, segun The Hollywood Reporter.

Los nominados de los Globos de Oro 2012

A continuación algunos de los comentarios más irreverentes del presentador en los Globos de Oro 2011:

>"No he visto la película The Tourist. Pero ¿alguien la ha visto?". Sobre este film también dijo: "No es verdad que la prensa extranjera (la que entrega los premios) haya nominado a esta película sólo para tener pudiera codearse con Johnny Depp y Angelina Jolie. Esa no fue la única razón. También recibieron sobornos".

>"¿Te interesa ir a ver a Cher? No. ¿Por qué no? porque no es 1975".

>"¿No hay ninguna nominación para Sex and the City 2?. Estaba convencido que el Globo de Oro en Efectos Especiales iba para el equipo que hizo el póster de la película. Chicas, sabemos qué edad tienen. A una de ustedes la vi en un episodio de Bonanza".

>"Los protagonistas de I Love You Phillip Morris, Jim Carey y Ewan McGregor, dos heterosexuales pretendiendo ser gays. Lo completamente opuesto a ciertos cientologistas famosos". (En referencia a Tom Cruise y a John Travolta)

>" Den la bienvenida al papá de Ashton Kutcher (actual pareja de su ex esposa Demi Moore), : ¡Bruce Willis! ".

>"Ella es simplemente Jenny from the block (refiriéndose a Jennifer López). Si el bloque en cuestión es ese en Rodeo Drive entre Cartier y Prada".

>"El es el protagonista de Iron Man, Two Girls and a Guy, Wonderboys. ¿Son estos filmes porno? Kiss Kiss (Bang Bang), Bowfinger. ¡De verdad! Él ha hecho todas esas cintas pero mucho de ustedes lo conocen [Robert Downey Jr.] por su estadía en lugares como la clínica de rehabilitación Betty Ford y la cárcel del condado de Los Angeles".

No hay comentarios:

Publicar un comentario