jueves, 12 de enero de 2012

TENIS: COPA DAVIS

COPA DAVIS
Jaite eligio a los tenistas para enfrentar a Alemania
Juan Mónaco, Juan Ignacio Chela, David Nalbandian y Eduardo Schwank fueron los elegidos por Jaite y Zabaleta para el debut en la Davis en la temporada 2012.


 Martín Jaite y Mariano Zabaleta, capitán y subcapitán del equipo argentino de Copa Davis, confirmaron los jugadores para la serie ante Alemania. Juan Mónaco, Juan Ignacio Chela, David Nalbandian y Eduardo Schwank conformarán el equipo.

"Es una serie complicada. Pero la experiencia del equipo me da tranquilidad en mi primera serie", sostuvo el capitán del equipo nacional Martín Jaite. "Vamos con un equipo de mucha experiencia, con jugadores que han jugado grandes batallas en Copa Davis", agregó.

Con respecto al rival, Alemania, el capitán expresó: "Sabemos que tenemos por delante una eliminatoria complicada con un equipo alemán muy compacto. Pero si tengo que resumir en una palabra lo que es el equipo argentino, lo resumo en experiencia, y eso me da mucha tranquilidad".

Por otra parte, se capitán y subcapitán confirmaron el cuerpo técnico que acompañará al equipo. Lo integrarán Miguel Khoury (médico), Diego Rivas (kinesiólogo), Gustavo Álvarez (masajista) y Juan Pablo Carretto (encordador). "Junto a Mariano (Zabaleta) hemos conformado un cuerpo técnico de lujo, también de mucha experiencia y gran sentido humano", expresó Jaite. La serie se jugará en Bamberg del 10 al 12 de febrero. Juan Martín del Potro días atrás confirmó que no iba a estar para estos partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario