miércoles, 11 de enero de 2012

JUSTICIA

Piden la detención del viudo de la maestra asesinada

El fiscal que investiga el crimen de la docente Silvia Prigent, hallada asesinada de 2 balazos en un descampado de Tigre el domingo último tras permanecer diez días desaparecida, solicitó la detención de Daniel Sfeir. 


 El fiscal Cosme Iribarren le pidió este miércoles (11/1) al juez de la causa que ordene la inmediata captura de Daniel Sfeir, quien está acusado del homicidio agravado por el vínculo de su mujer, la docente Silvia Prigent, adelantó C5N.

Según señala la prensa, el juez determinó la existencia incongruencias en las cinco declaraciones que el viudo prestó ante la Justicia. Los videos de seguridad habrían puesto en duda la coartada del empresario camionero.

Luego de analizar las cintas de seguridad aportadas por el Municipio de Tigre y de recibir el informe pericial del entrecruzamiento de llamadas, el fiscal Iribarne pidió la inmediata detención de Sfeir.

Si bien la familia de la docente había deslizado ciertas sospechas sobre la ex pareja de Prigent, hasta ahora no se habían encontrado pruebas concretas que incriminen a Sfeir en el homicidio.

La autopsia al cuerpo de la docente, hallado el 08/01 en un descampado de Escobar, determinó que fue asesinada de dos tiros en el lateral izquierdo de la cabeza efectuados con un revólver calibre 38.

No hay comentarios:

Publicar un comentario