lunes, 9 de enero de 2012

MÚSICA

Escuche 'She smells so nice', un inédito de The Doors
Luego del adelanto dado a conocer en noviembre, la canción con Jim Morrison se publicó completa en el perfil de Facebook del grupo.  





Un tema inédito de The Doors, titulado 'She smells so nice' se puede escuchar por primera vez íntegro en el perfil oficial de la red social Facebook del grupo . Esta es la primera canción totalmente inédita de la banda de Jim Morrison en ver la luz en 40 años, indica la discográfica Warner mediante un comunicado.
 
Desde mediados de noviembre ya se podían escuchar 30 segundos de la misma. El tema, de espíritu blues, fue grabado por la formación original, que incluye a Jim Morrison, y fue descubierto por el ingeniero habitual del grupo, Bruce Botnick.
 
'She smells so nice' aparecerá incluida en la reedición del último disco de The Doors, 'L.A. Woman', que el sello Rhino pondrá a la venta el próximo 24 de enero con motivo de su 40 aniversario.
 
El álbum contiene el disco original, publicado en 1971 y que incluye los hits 'L.A. Woman', 'Riders On The Storm' y 'Love Her Madly', y un segundo disco con abundante material inédito, incluyendo hasta ocho versiones nunca escuchadas de canciones incluidas en el disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario