viernes, 13 de enero de 2012

FÚTBOL

SEGUNDO EMPATE DEL VERANO
San Lorenzo-Independiente empataron 0-0 en Mar del Plata
Independiente y San Lorenzo protagonizaron en Mar del Plata, por la Copa de Oro, un empate 0-0 que resultó entretenido en su desarrollo, pero que dejó al 'Rojo' con una mejor imagen.


 CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Segundo empate del año y del verano. Al del otro día entre Racing y Estudiantes, hay que sumar el de San Lorenzo e Independiente que terminaron armando un 0-0 con final bastante aceptable. Claro está, ambos equipos apenas transitan por los inicios de la pretemporada y todo lo demostrado queda en el plano de la preparación para los compromisos oficiales.

Mientras que lo mejor del equipo de Leonardo Madelón se vio en el inicio, fue el conjunto de Ramón Díaz el que dejó una mejor imagen en el balance, con interesantes movimientos de Patricio Rodríguez y Brian NIeva. Del lado del Ciclón, se destacó Jonathan Pacheco, aunqe no con la suficiente nitidez como para desnivelar y sacarle el mote de figura a Nereo Champagne.

Al principio, Emanuel Gigliotti desperdició dos chances: primero cabeceó alto y luego disparó por arriba en buena posición, pero más tarde Nieva la picó afuera y luego cabeceó para exigir a Champagne. Además, promediando el período salió lesionado José Luis Palomino con un esguince de tobillo.

La segunda mitad mostró la mejor cara del Rojo ante un Azulgrana sin reacción. En jugadas protagonizadas por relevos, los de Boedo sólo avisaron con un remate al palo de Carlos Benítez, mientras que los de Avellaneda amenazaron con un cabezazo de Lucas Krupspzky que pasó cerca, Patricio Vidal pegó un desborde en el poste y Fabián Monserrat le dio trabajo a Champagne desde afuera. Por último, el Patito Rodríguez también se topó con Nereo.

Por ese complemento más ambicioso, Independiente mereció mejor suerte, aunque su actuación le bastó para saberse en el buen camino. Un dato que también hay que tener en cuenta: tanto Ramón Díaz como Leonardo Madelón utilizaron equipos alternativos, con algunos jugadores que seguramente serán titulares, pero con varios que aún no tienen la confianza del cuerpo técnico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario