lunes, 9 de enero de 2012

POLICIALES

La maestra fue asesinada de 2 tiros en la cabeza
El resultado de la autopsia reveló que la docente Silvia Prigent recibió dos disparos en el lateral izquierdo de la cabeza efectuados con un revólver calibre 38. "Que me investiguen, no tengo ningún problema", sostuvo el viudo.









CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La autopsia al cuerpo de la docente Silvia Prigent, hallado ayer (08/01) en un descampado de Escobar, determinó que fue asesinada de dos tiros en el lateral izquierdo de la cabeza efectuados con un revólver calibre 38.

El arma está siendo intensamente buscada este mediodía durante un rastrillaje que la policía realizaba en la zona.

Fuentes judiciales y policiales informaron a la agencia oficial de noticias Télam que además los pesquisas analizan restos de elementos completamente quemados hallados a unos 10 metros de donde estaba el cuerpo, ante la sospecha de que se trata de pruebas que él o los autores del crimen quisieron destruir para evitar ser identificados.

"No tuve noticias todavía de la policía, estoy en espera", expresó el viudo de Prigent, Daniel Sfeir, en diálogo con TN, al tiempo que señaló que no tiene "ni idea" de por qué sospechan de él.

"Que me investiguen, no tengo ningún problema", sostuvo.

Sfeir dijo que se siente "re mal" por lo sucedido con su esposa y aseguró que la familia "está destrozada", "de parte mía y de parte de la familia de ella estamos todos muy mal", dijo.

Sfeir aseguró que con su esposa mantenían una relación "bastante buena" y que el día de la desaparición de ella aportó a la policía "todos los datos" desde el momento en que salió de su casa hasta que regresó.

Tras asegurar que no tenía problemas de dinero con su mujer, que nunca mantuvieron episodios de violencia y que no sospecha de nadie, Sfeir recordó que la última vez que habló con ella fue el mediodía del día que desapareció y que la charla fue sobre la cena de fin de año que compartirían con amigos.

Finalmente, al ser consultado sobre el momento en que se enteró del hallazgo del cuerpo de su esposa, dijo: "Fue una desesperación...se me vino el alma al suelo, siempre tuve la esperanza de que aparezca con vida, también estaba la otra hipótesis pero uno la esperanza no la pierde", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario