miércoles, 25 de noviembre de 2015

DENUNCIÓ POR FACEBOOK QUE LE ROBABAN Y LA MATARON

ROQUE PÉREZ / POLICIALES 



La localidad bonaerense de Roque Pérez está convulsionada con el crimen de la mujer de 78 años, conocida como La China. En la red social publicó fotos e información sobre el intento de asalto. Horas después la encontraron asesinada en el baño atada a una silla y con fuertes golpes. 


POR GRUPO CRÓNICA

Todos en Roque Pérez la conocían como “La China” Rocha. La mujer, de 78 años, fue hallada asesinada en su casa de la calle Intendente Larrabure al 300.

Al ingresar en la casa los efectivos policiales la encontraron asesinada en el baño atada a una silla y con fuertes golpes.

Todavía se esperaban los resultados de la autopsia para establecer la causa de la muerte y el horario en que fue asesinada.

Según los investigadores se trató de un homicidio en ocasión de robo.

De hecho la mujer había publicado en la red social Facebook las fotos de cuando encontró las rejas de su ventana violentada, en lo que se supone que fue un primer intento de los delincuentes por ingresar al domicilio.

Ella escribió en su muro que llamó a la policía para que le tomaran la denuncia, pero la respuesta fue que estaban muy ocupados por el operativo de las elecciones.

La China tal vez pensó que los delincuentes habían desistido de ingresar a su casa, al no haber logrado romper la reja.

Pero regresaron, le robaron y la mataron en un hecho que conmueve a Roque Pérez. En la comisaría local trabajan para hallar a los chacales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario