viernes, 27 de noviembre de 2015

GUILLERMO CONFIRMÓ QUE DEJA LANÚS A FIN DE AÑO

DEPORTES / FÚTBOL 



Guillermo Barros Schelotto confirmó lo que desde hacía días se decía: que no continuará en Lanús luego de la Liguilla Pre Sudamericana. El Mellizo, que tenía contrato hasta diciembre, avisó que no renovará y dejará el club luego de tres años y medio. 


"Tuvimos una reunión con la nueva dirigencia y creemos que lo mejor para Lanús es no continuar con el vínculo", informó el DT en conferencia de prensa.

Luego, dedicó elogios al club: "Hemos trabajado muy bien y nos dieron todo. Lanús es un club fantástico". "Quiero agradecerle a la gente de Lanús. Tenemos un afecto muy grande por el hincha", cerró Guillermo.

Jorge Almirón suena como su reemplazante. Guillermo, secundado por su hermano Gustavo, llegó a Lanús en 2012. Desde entonces, su equipo disputó 165 partidos, de los cuales ganó 71, empató 49 y perdió 45 (una efectividad del 45,8%).

En sus tres años y medio, el ex delantero de Gimnasia y Boca llevó a Lanús a la obtenicón de la Copa Sudamericana 2013. Aquel torneo le permitió jugar la Recopa Sudamericana y la Suruga Bank al año siguiente, aunque en dichas competiciones cayó ante Atlético Mineiro y Kashiwa Reysol respectivamente.

La participación de Guillermo en Lanús culminará luego del ida y vuelta que jugará Lanús ante Gimnasia. El primero encuentro será este sábado a las 20:15 en el Sur del Gran Buenos Aires, mientras que la revancha será la semana siguiente en La Plata.

"Imagino un Lanús dominando y un gimnasia parándose bien", analizó Guillermo. "Gimnasia se va a parar un poco más atrás de lo que nos vamos a parar nosotros" añadió. (www.clarin.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario