martes, 24 de noviembre de 2015

TERMINÓ LA REUNIÓN ENTRE MAURICIO MACRI Y CRISTINA KIRCHNER EN OLIVOS

SOCIEDAD / HACE INSTANTES

 

NM: LAMENTABLEMENTE EL PRESIENTE ELECTO NO PUDO BRINDAR UNA CONFERENCIA DE PRENSA POR NO CONTAR CON UN ESPACIO Y LA NECESARIA SEGURIDAD QUE LA GARANTIZARA. UNA ÚLTIMA ACTITUD DE RESENTIMIENTO Y NINGUNEO. MACRI DEBIÓ PARTIR UTILIZANDO UNA SALIDA ALTERNATIVA. PERIODISTAS -NACIONALES Y EXTRANJEROS- Y PÚBLICO EN GENERAL NO PUDIERON ESCUCHAR AL NUEVO PRESIDENTE ARGENTINO... ¿LA FOTO DE AMBOS... QUÉ FOTO...? JAB 


La primera mandataria Cristina Kirchner y el presidente electo, Mauricio Macri se reunieron durante 40 minutos en la quinta de Olivos, donde discutieron detalles sobre la transición que se definió el domingo en el ballottage.

Macri aseguró que la reunión fue "cordial", aunque no tuvo ningún lugar para dar una conferencia de prensa luego del encuentro.

El presidente electo debió salir por un lugar alternativo debido a la desorganización del operativo policial.

Como adelantó LA NACION, el presidente electo habría llevado dos pedidos a Cristina Kirchner: la remoción del titular del Banco Central, Alejandro Vanoli, y del titular del Afsca, Martín Sabbatella.

Macri expresó hoy su deseo de tener una transición "lo más cordial y coordinada posible", y aseguró que en ese marco se concretaría la reunión que tiene lugar desde las 19.

 "En la reunión estaremos la Presidenta y yo, a solas, y será en función de que tengamos una transición lo más cordial y coordinada posible", había adelantado adelantó el futuro presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario