miércoles, 25 de noviembre de 2015

MACRI PONDRÁ AL RADICAL OSCAR AGUAD COMO JEFE DE SABBATELLA

AGENCIA / POLÍTICA 

OSCAR AGUAD


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El diario La Voz del Interior, confirma esta mañana (25/11) que el diputado nacional cordobés por la UCR, Oscar Aguad, será ministro de Comunicaciones en el gobierno de Mauricio Macri, según confiaron colaboradores del legislador. 


La cartera tendrá a su cargo todas las cuestiones vinculadas con tecnológica de las comunicaciones, telefónicas, Internet, satélites, etc.

El Ministerio agruparía a las actuales Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) y Autoridad Federal de Tecnologías de la Información (Aftic).

Formará parte del denominado gabinete económico anunciado por el presidente electo y así pondría bajo la órbita de Aguad a Martín Sabbatella, uno de los funcionarios que Macri quiere desplazar pero que tiene mandato hasta 2017 por ley y ya dijo que pretende cumplirlo.

Aguad será acompañado por algunos de colaboradores cordobeses y técnicos macristas de la Fundación Pensar.

El dirigente cordobés fue el primer radical en impulsar el acuerdo con el PRO de Macri, recuerda La Voz. Fue candidato a gobernador en la última elección cordobesa, en una alianza entre la UCR, el PRO y el Frente Cívico de Luis Juez.

Actualmente es diputado nacional y antes había sido funcionario de las gestiones municipal y provincial de Ramón Mestre padre e interventor en Corrientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario