martes, 4 de octubre de 2016

APOYO PARA PROYECTOS PARTICIPATIVOS Y SOCIALES DE AVELLANEDA, EN EL SUR DEL CONURBANO

AGENDA SOCIAL / NOTICIAS 



 CHICOS Y JÓVENES EN SITUACIÓN DE POBREZA, A UN PASO DE CAPITAL FEDERAL. 

Shell Argentina firmó los convenios con las organizaciones ganadoras del programa “Creando Vínculos”. 


 En la foto, Verónica Staniscia (centro), Directora de Asuntos Públicos de Shell Argentina, junto con las integrantes de una institución ganadora.

 En la Refinería de Shell en Dock Sud, se firmaron los convenios con las organizaciones sociales que participan de la edición 2016 de “Creando Vínculos”.

Es el programa de Shell que tiene como objetivo contribuir a mejorar la calidad de vida de chicos, jóvenes y adolescentes que viven en situación de pobreza y exclusión en el partido de Avellaneda.

El programa implica apoyo económico a cada proyecto y un ciclo de talleres de capacitación, un acompañamiento permanente de la Asociación Conciencia y de un padrino o madrina empleado de la compañía para colaborar con el desarrollo de las actividades.

Los proyectos ganadores de la edición 2016 del programa “Creando Vínculos”:

CATEGORÍA SALUD:

“Crecer en Movimiento”, de la Institución Cultural Wilcoop Deportivo; “Aprendiendo a comer rico y saludable”, de la EEE Nro 502; “Solo con las manos II y DEA”, de CE.DE.PAC y Escuela de Guardavidas.

CATEGORÍA MEDIO AMBIENTE:

“Microcine Ambiental”, de la Fundación Ciudad; y “Reciclar para Crear”, de la EEE Nro 501.

CATEGORÍA EDUCACIÓN:

“Con una Mano Tuya y una Mano Mía”, de la EEE Nro. 505; “Si Peter Pan viniera…”, de la EEE Nro. 506; y, “Peleando la Vida”, del Centro Cultural y Deportivo de Inclusión Comunitaria.

CATEGORÍA JÓVENES Y EMPLEABILIDAD:

“Cocinando Ideas” del Club de Madres Rosa Mística; Talleres de formación para el Trabajo de Fundación Pescar Argentina; y “La Cafetería y Panadería de los chicos de Corina”, de la EEE Nro. 507.

Estos proyectos se suman a los 163 que Shell Argentina acompaña y apoya desde el 2003, y que beneficiaron directamente a más de 75.000 personas de bajos recursos del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario