jueves, 6 de octubre de 2016

BUSCAN A UN FINANCISTA QUE FUE SALIÓ A REALIZAR TRÁMITES EN MICROCENTRO Y DESAPARECIÓ

SOCIEDAD / ACTÚA EL FISCAL CAMPAGNOLI 

NICOLÁS SILVA


El miércoles 5/10, se conoció que un empleado de una financiera está desaparecido desde el martes pasado. El hombre de 28 años salió de su oficina en el Microcentro porteño con $70 mil y nunca más volvió. Según contó la familia, había ido a hacer una operación de cambio. 


Jessica, la esposa del financista, dijo que intentó comunicarse con él ayer a las 12 y le atendió y cortó otra persona, a la que no pudo identificar. Después de esa conexión, no volvió a saber de él. El caso tiene muchas incógnitas.

La mujer de Nicolás está convencida de que se trató de un robo. "Sé que va a estar bien, para mí le robaron. Manejaba plata todos los días", sostuvo. Y descartó que pueda estar secuestrado.

Además, dijo que se contactó con sus compañeros de la financiera y que nadie sabe donde fue. Según el relato de la mujer, el celular del hombre está apagado y las veces que lo llamó a un handi que tenía le atendieron y cortaron.

"No tengo miedo, a Nicolás le pasó algo: le robaron, hay gente muy mala", manifestó.

En las redes sociales circularon fotos de Silva con la camiseta de Defensores de Belgrano y lo vincularon con la barra brava de Independiente.

Sin embargo, la cuñada del financista negó que la desaparición esté relacionada con un conflicto entre barras y afirmó: "No tenía ningún problema, era habitué del club e iba a entrenar".

Nicolás Silva, el arbolito que desapareció con 70 mil pesos es concuñado de Loquillo Rodríguez, ex líder de la barra de Independiente.

Nicolás Silva, el hincha de Defensores de Belgrano desaparecido trabajaba en una financiera de Sarmiento y Florida y practicaba Muay Thai. Tras hacer la denuncia, la mujer de Silva declaró ante el fiscal José María Campagnoli en la fiscalía de Saavedra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario