martes, 4 de octubre de 2016

RARO: ALERTAN A LOS VECINOS DEL COUNTRY ABRIL POR PRESENCIA DE LADRONES

POLICIALES / MAIL Y WHATSAPP 



Hasta donde pudo corroborar Urgente24, durante la semana pasada circuló dentro del barrio el siguiente mensaje entre residentes, aparentemente producido por el empresario Carlos Daniel Tomeo, investigado desde que la diputada nacional Elisa Carrió lo denunció como posible presta-nombre del ex ministro Aníbal Fernández: 


"Buenas tardes a todos, quería informar por este medio que el día de hoy (2/10) ha sido violada la intimidad de todos los que habitamos en Abril. A la tarde del día de hoy la vecina de ROBLES 75, la señora Bétina PETITTI, autorizó el ingreso al club al señor periodista Jorge lanata a efectos que filme mi casa particular y la de otros vecinos y mostrando todo el country por dentro caminos y propiedades de todo el mundo.mas allá de la irresponsabilidad de esta vecina a la cual la voy a iniciar acciones legales por poner en peligro la privacidad de mi familia y violar mi intimida del señor Lanata increpó a mi hijo menor varias veces, es más aconseja que se fume un porro, y más allá de esto se hizo pasar por el señor LARCHER, OTRA IRRESPONSABILIDAD PRODUCIDA POR LA VECINA. A CONTINUACIÓN ENVÍO LOS VIDEOS QUE CERTIFICAN PARTE DE LO OCURRIDO. ESPERO QUE ESTOS HECHOS -MENCIONO DEVUELTA AUTORIZADOS POR LA VECINA DE ROBLES 75- NO SUCEDAN MAS".

Este martes (4/10), los vecinos confesaron que están siendo alertados vía mails y grupos de WhatsApp por presencia de ladrones dentro del barrio privado: "No sabemos si están adentro", aclaró una vecina que salía con su vehículo.

"Sabemos lo que saben ustedes los periodistas, nos enviaron un mail y estamos alertados permanentemente por WhatsApp", agregó. En este sentido, la vecina aclaró además a Canal 26 que vio un importante despliegue de la Gendarmería realizando rastrillaje".

No hay comentarios:

Publicar un comentario