martes, 4 de octubre de 2016

"YA LOS VEO A LOS K DESPARRAMANDO BASURA PARA PROTESTAR POR LA 'POLÍTICA FASCISTA' DE ARROYO"

EL BONAERENSE / POLÉMICA EN MAR DEL PLATA 

CARLOS FERNANDO ARROYO


Es importante tener en cuenta el contexto en el que el intendente anunció que "todos aquellos que tiren basura en la calle, irán presos gracias al accionar de policías de civiles que circularán por la calle con vehículos no identificados": el conflicto que mantiene con sus trabajadores municipales. 


La Empresa recolectora de residuos 9 de Julio, no se muestra muy conforme con su intendente; relación que se rompió durante el verano 2015-2016 por falta de pago de aguinaldos.

Urgente24 informó en su momento que fue el camionero Hugo Moyano quien le dio un respiro -valuado en 25 millones de pesos- al entonces reciente asumido Carlos Fernando Arroyo que se encontró con una ciudad cuyo déficit supera los 650 millones de pesos. Luego, el tironeo continuó en julio pasado, también por problemas con el aguinaldo.

Pero esa parte de la realidad no puede dejar de lado que en la periferia de la ciudad, los vecinos arman mini-basurales donde tiran ramas, basura, autos que luego son prendidos fuego, heladeras, perros muertos y demás objetos que dan mal aspecto y olor a la zona.

Es así que muchos se vieron sorprendidos por la idea y decidieron participar en las redes:

@0223comar @arroyocf @bloquefpvmdp si Arroyo dice q no s debe tirar basura en cualquier lugar q s acate las reglas. No sean sucios.
— resilencia (@ResilenciaTotal) 3 de octubre de 2016

Arroyo"queremos exponer a los que arrojan basura indiscriminadamente, no hay nada represivo en ello" pic.twitter.com/A68tGEfDC7
— José Luis Jacobo (@NYP999) 3 de octubre de 2016

Aguante Arroyohttps://t.co/DQ4b05ypE6
— ignacio Lrr (@ignaciolc85) 3 de octubre de 2016

@debajaestofa ese día le erró de pastilla: https://t.co/Vy3kbpjQ4v ...la declaración de "si yo estubiera en un patrullero"...
— Jorgep (@JPerdy4) 3 de octubre de 2016

@LANACION Ya los veo a los KK desparramando basura para protestar por la "política fascista" de Arroyo...
— Whirlwindsur (@Whirlwindsur) 3 de octubre de 2016

En Mar del Plata, Arroyo pondrá policías de civil para meter presos a quienes tiren basura en la calle. Inútil, estúpido y malo.
— Perri del Pueblo (@PerriDelPueblo) 3 de octubre de 2016

@aetchebarne decile a Arroyo que meta preso a los camiones que tiran basura en el camino de salida a Miramar . Van al basurero. Un horror.
— elagricultorloco (@agricultorchapa) 3 de octubre de 2016

El intendente de Mardel, Arroyo, dispuso que habrá multas y encarcelamiento a los que tiren basura en la calle creo que lo amo
— Fran (@FraanPaganini) 4 de octubre de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario