miércoles, 5 de octubre de 2016

MACRI CARGÓ CONTRA CRISTINA, EN UNA ENTREVISTA CON CNN: "LA EX PRESIDENTE INTENTA VICTIMIZARSE"

POLÍTICA / NUEVAS CRÍTICAS 

Imagen captura TV


En una entrevista con el periodista Andrés Oppenheimer en la cadena CNN, el presidente Mauricio Macri se refirió a denuncias que enfrenta Cristina Fernández al asegurar que "la ex presidente intenta victimizarse". 


El reportaje fue grabado en la Casa Rosada y por ahora sólo se emitió un adelanto. "La ex presidente intenta victimizarse frente a las denuncias que tiene", señaló el jefe de Estado.

Y agregó: "debe responder a las denuncias que pesan sobre ella y su gobierno sin enojarse". En este sentido, le reclamó a Cristina que "no transforme todo en un hecho político" y que "aporte información para llegar a la verdad" en las causas en las que se la investiga.

En la entrevista el mandatario también se refirió a la situación actual de Venezuela y criticó el accionar del gobierno del presidente Nicolás Maduro. "El pueblo está sufriendo mucho. La vida en Venezuela cada vez vale menos. Nos debemos enterar de una parte de lo que sucede", precisó.

En esa línea, Macri acusó al gobierno venezolano de poner trabas para realizar el referendo revocatorio que reclama la oposición y un amplio sector de los venezolanos. "Hace rato que en Venezuela no se respetan los derechos humanos", indicó.

El jefe de Estado dijo que mantendrá el reclamo para que "el pueblo venezolano pueda expresarse nuevamente a través de las urnas y fije cual es el deseo del futuro" y aseguró que los venezolanos "tienen derecho al referendo".

Por otra parte, recordó que Venezuela fue uno de los primeros países que recibió exiliados argentinos durante la última dictadura militar, y que por ese motivo "los argentinos le debemos a Venezuela la solidaridad que ellos tuvieron con nosotros en ese tiempo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario