martes, 28 de noviembre de 2017

INDEPENDIENTE VS. LIBERTAD, DUELO PROMETEDOR POR UN LUGAR EN LA FINAL

FÚTBOL / COPA SUDAMERICANA 

Foto: Conmebol


El argentino Independiente intentará revertir la derrota en la ida frente a Libertad de Paraguay, en el partido de vuelta semifinal por la CONMEBOL Sudamericana a disputarse este martes en la ciudad de Avellaneda. 


Libertad ganó 1-0 el primer duelo de la serie con un gol del experimentado ‘Tacuara’ Cardozo, y aspira a repetir la fórmula que empleó en los cuartos de final, cuando eliminó a Racing, el archirrival de Independiente, con un triunfo por la mínima en Asunción y un empate sin goles en la revancha.

Conformado en gran parte por jugadores experimentados y forjados en batallas ‘coperas’, Libertad se ha hecho fuerte y está a un paso de avanzar a la final, aunque ahora deberá resistir los embates de un Independiente entusiasta, que llega a este duelo con la confianza a pleno.

El encuentro se jugará desde las 21:15 hora de Argentina en el estadio Libertadores de América, y será arbitrado por el ecuatoriano Roddy Zambrano, secundado en las bandas por sus compatriotas Christian Lescano y Byron Romero.

El ganador se encontrará en el duelo decisivo con el vencedor de la serie entre el colombiano Junior de Barranquilla y el Flamengo brasileño, que se impuso como local (2-1) en el primer cotejo.

Estas son las posibles formaciones:

Independiente: 

Campaña – Fabricio Bustos o Jonás Gutiérrez, Alan Franco, Gastón Silva, Nicolás Tagliafico – Maximiliano Meza, Diego Rodríguez Berrini, Juan Sánchez Miño – Ezequiel Barco - Martín Benítez y Emmanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan.

Libertad: 

Rodrigo Muñoz – Luis Cardozo, Antolín Alcaraz, Paulo Da Silva, Salustiano Candia – Alan Benítez, Sergio Aquino, Ángel Cardozo Lucena, Jesús Medina – Jorge Recalde y Santiago Salcedo. DT: Fernando Jubero.

 Fuente: http://www.conmebol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario