sábado, 2 de diciembre de 2017

“TUVIMOS VALENTÍA Y BUEN JUEGO”

FÚTBOL / VOJVODA



Por: MATÍAS BLANCO 

Tras derrotar a Godoy Cruz, el DT del Halcón habló con la prensa. La victoria ante el Tomba, la cuarta en fila, no nubla a Vojvoda, quien si bien es elogioso con el equipo, también muestra autocrítica: “El partido se nos descontrolo en esos cinco minutos. Creo que habíamos creado las situaciones para no terminar sufriendo de esta manera”. 


Aunque destacó la actitud, factor que consideró clave en el final del encuentro: “Después del 2 a 2, el equipo tuvo la valentía de encontrar la tranquilidad y el orgullo para ir nuevamente en busca del partido”.

Además, se mostró optimista para el futuro, al comentar que “creo que el equipo tiene que seguir creando situaciones de gol y el mismo fútbol los va a premiar”

Consultado por el nivel de Nicolás Fernández, el DT no escatimó en elogios, al expresar que “se van acabando las palabras para poder definirlo. Un jugador con tan pocos partidos en Primera y con esa cantidad de goles tiene un potencial enorme. Esperemos que él mismo pueda sostener su nivel”.

Y, a esa alegría, se contrapuso la situación de Márquez, quien se resintió de su lesión. Respecto de esto, el ex Newell's sostuvo sentir “tristeza por él” y esperar que se recupere completamente lo antes posible.

En lo personal, aunque le escapó al balance, dejó algunas frases que ilustran su felicidad, como “hace dos meses que estoy trabajando con estos jugadores y encontré una predisposición enorme de parte de ellos” y, respecto de su rendimiento, “no esperaba este presente, pero si me ilusionaba. Los protagonistas son los jugadores y todo es gracias a como ellos responden a lo que uno dicta. Es el corazón del jugador antes de la mente o estrategia de un entrenador”.

RECONOCIMIENTO...

Foto: OSCAR BARÓ

Minutos antes del inicio del partido, el club Defensa y Justicia homenajeó al ex jugador de la institución: 'NICO' MARCELO STEFANELLI, quien en la actualidad forma parte del plantel en el equipo AIK que milita en la primera división de la liga de Suecia.
El presidente José LEMME hizo entrega de la camiseta con su nombre y un collage con fotos del jugador vistiendo los colores verdes y amarillo. El público respondió con un cerrado aplauso su reconocimiento al uno de los grandes jugadores de la institución. OFB

HOMENAJE...

Antes del inicio de la segunda etapa tuvo lugar un minuto de silencio en homenaje a dos personas muy ligadas con la sociedad varelense y el club Defensa.
Jorge GARCÍA quien fuera presidente de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Florencio Varela.
Luis Alberto GARCIA reconocido periodista, director del periódico EL PROGRESO directamente ligado a las transmisiones de los encuentros del club junto al querido y siempre recordado Romeo "Negro" ROSSELLI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario