domingo, 26 de noviembre de 2017

SAN LORENZO VENCIÓ A ARGENTINOS Y SIGUE SEGUNDO

FÚTBOL / SUPERLIGA 


Foto: Télam


(Todo Pasion) - Se ilusiona y sube, San Lorenzo. Aunque hace varias fechas que tiene un DT interino (Claudio Biaggio), el equipo consigue buenos resultados y el sábado le ganó 1-0 a Argentinos, por la décima fecha de la Superliga, para seguir como escolta de Boca. 


El único gol del partido fue de Nicolás Blandi, capitán y emblema del Ciclón, a los nueve minutos del primer tiempo y aprovechando una pelota que le quedó servida al goleador para hacer delirar al Nuevo Gasómetro.

En el complemento, Braian Romero pateó un penal a las nubes que pudo significar el empate del equipo de La Paternal, que terminó jugando con los tres hermanos Mac Allister juntos (Kevin, Francis y Alexis), hijos del recordado defensor Carlos (hoy secretario de Deportes de la Nación).

Con este segundo triunfo consecutivo, San Lorenzo se mantiene como escolta de Boca con 21 puntos -igual que Unión-, a tres del líder que este domingo enfrenta a Rosario Central en el Gigante de Arroyito.

Argentinos, en cambio, acumula tres caídas en fila después de cuatro triunfos, por lo que necesita encontrar una regularidad para no penar con el promedio al final del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario