miércoles, 29 de noviembre de 2017

LANÚS, CON LA OBLIGACIÓN DE DAR VUELTA LA SERIE ANTE GREMIO PARA HACER HISTORIA

FÚTBOL / COPA LIBERTADORES 



(INFOBAE) - Lanús vive un sueño y esta noche intentará conseguir la gloria eterna. En el estadio Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez, el local buscará dar vuelta nuevamente una serie para conquistar por primera vez en su historia la Copa Libertadores. El árbitro será el paraguayo Enrique Cáceres y televisará la señal Fox Sports. 


El Granate, pese al buen planteo realizado en Porto Alegre, sucumbió por 1 a 0 y está obligado a ganar por dos tantos de diferencia para lograr la hazaña. Vale mencionar que en esta instancia los goles de visitante no valen doble y en caso de igualdad en resultados y tantos habrá alargue. Si la paridad persiste todo se definirá con una tanda de penales.

El local, que se aferra a hacerse fuerte en la Fortaleza, como sucedió ante San Lorenzo y River, deberá realizar un cambio de manera obligada. Jorge Almirón finalmente apostó por el ingreso de Marcelo Herrera en lugar del suspendido Diego Braghieri.

La otra opción que manejaba el entrenador implicaba varios retoques (ingresaba el Bicho Aguirre, retrasando a Nicolás Pasquini y mandando a Maxi Velázquez como marcador central).

Los brasileños, que buscaron sin éxito lograr que le quiten la suspensión por límite de tarjetas amarillas al argentino Walter Kannemann, llegan con la confianza por las nubes y sienten que alzarán este trofeo por tercera vez (lo ganó en 1983 y 1995).

Renato Gaucho colocará desde el inicio a Bressan en lugar del ex San Lorenzo. "Estamos bien preparados para este momento. Hemos trabajado, pensado y soñado con la Copa. Confiamos en nuestro potencial y nuestro trabajo colectivo", declaró el delantero Ramiro.

Luan, la principal figura de Gremio, también será de la partida. El árbitro del encuentro tendrá a disposición el polémico Sistema de Asistencia Arbitral por Video (VAR), que estará a cargo del paraguayo Mario Díaz de Vivar, asistido por su compatriota Milciades Saldívar y el peruano Víctor Carrillo.

Las localidades para este compromiso se encuentran agotadas, por lo que habrá 50 mil personas en el estadio (abrirá sus puertas desde las 17:45).

No hay comentarios:

Publicar un comentario