viernes, 13 de abril de 2018

DECLARÓ JAITT: APORTÓ NOMBRES, PRUEBAS, ALLANARON 10 LUGARES Y CAYÓ EL 'REY'

JUSTICIA / FUE AL #12 



(U24) - "Durante la madrugada, la fiscal realizó una serie de medidas y procedió a la detención de una de las personas que estaba señalada como autora del delito de grooming. Venimos confirmando la presunción inicial: es un caso muy amplio en cuanto a víctimas y abusadores involucrados; hay cierta vinculación entre las personas que se están investigando; y es un contacto social, en ámbitos laborales, que nos están permitiendo avanzar", detalló el procurador general Julio Conte Grand a radio La red. 


Doman, sobre la causa Independiente:

"Los 4 nombres son famosos" Se trata de 10 allanamientos -6 departamentos, el hotel Bahía del Sol y otros lugares- entre ayer jueves (12/04) y la madrugada de hoy viernes, donde se secuestraron celulares, computadoras y se ordenó la detención de El 'Rey', un representante de jugadores involucrados en el escándalo.

Su nombre real es Alberto Amadero Ponte y quedó alojado en la seccional tercera de Berazategui. Según el portal Infobae, se trata de un acaudalado ingeniero agrónomo, dueño de varias escuelas de fútbol.

#12A: Natacha Jaitt dijo "presente" Ayer, frente al Palacio de Tribunales, se realizó la marcha por "mayor transparencia de la Justicia". Impulsada por el oficialismo, la convocatoria surgió en redes y fue fogoneada durante más de 20 días por los trolls. pic.twitter.com/UqJPMhkElt
— Urgente24.com (@U24noticias) 13 de abril de 2018

En tanto, el periodista Nicolás Wiñazki reveló anoche que, “en ese hotel alojamiento dijo uno de los abusados que lo filmaban”. "El material pornográfico, según declaró el menor, fue difundido en una serie de televisión que se emitió por un canal de aire, de los más importantes. No es Canal 13", dijo en su programa de radio Mitre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario