jueves, 12 de abril de 2018

DETUVIERON A LOS DOS PRESUNTOS CÓMPLICES DE PACHELO Y LO DEJARON SIN COARTADA

POLICIALES / ACTUALIDAD 



(TN) - Una camioneta Dodge Ram fue la clave que unió a Nicolás Pachelo con otros dos hombres que fueron detenidos en las últimas horas, acusados de haber sido los supuestos cómplices con los que entró al country Tortugas de Pilar para robar durante Semana Santa. 


Se trata de Iván Alfredo Martínez y de Matías Osvaldo Marasco, dueño del vehículo cuya entrada quedó registrada en las cámaras de seguridad que analizan los investigadores.

Las nuevas detenciones revelan otro dato relevante para la causa, ya que demuestran que Pachelo no ingresó al country con una amante, como había declarado, sino con un amigo anotado en un torneo de golf.

“Se cayó la coartada de Pachelo. No entró a Tortugas con ninguna amante, sino con Marasco en esa camioneta Dodge. Los tenemos filmados en un video del acceso al barrio”, dijo a Télam una fuente de la investigación.

En la foto que captó la seguridad privada del predio se podía ver a un Pachelo sonriente, junto a los dos nuevos detenidos. “Marasco estaba anotado en un torneo de golf que se jugaba ese día en Tortugas.

Pachelo iba de acompañante y le mostró a la guardia un documento trucho con su foto, otro nombre y un número de DNI parecido al suyo pero alterado”, detallaron los investigadores.

En total fueron por lo menos cinco los robos cometidos en el Tortugas Country Club el jueves 29 de marzo pasado.

Los tres acusados escaparon del lugar con un botín de 32.000 euros, entre 1.730 y 2.030 dólares, entre 14.000 y 19.000 pesos, tres lingotes de oro, una pistola Glock, joyas y relojes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario