jueves, 12 de abril de 2018

SAN LORENZO SE RECUPERÓ CON UN TRIUNFO VITAL ANTE MINEIRO EN SU DEBUT COPERO

FÚTBOL / COPA SUDAMERICANA 

José Brusco / Diario Popular

(DP) - Los dos equipos llegaron al compromiso golpeados por los resultados del último fin de semana y fue San Lorenzo el que logró quedarse con la victoria para levantar el ánimo, prolongando el bajón de Atlético Mineiro. 


Si bien el Ciclón consiguió el primer objetivo que era ganar, con el 1 a 0 dejó la serie abierta para definir el pase a la segunda ronda de la Copa Sudamericana, cuando se dispute la vuelta en Belo Horizonte.

Desde el pitazo inicial, San Lorenzo asumió el protagonismo del partido. Salió a presionar a Atlético Mineiro cerca de su arco y a partir de ahí, manejar la pelota.

Con una postura más ofensiva, el equipo del Pampa Biaggio tuvo el control de la pelota. Aunque sin la profundidad necesaria para superar a la firme defensa visitante.

Por su parte, Mineiro decidió esperar en su campo para salir de contra. Algo que muy pocas veces consiguió cristalizar.

Sin jugadas previas de peligro, el Ciclón anotó la apertura del marcador a los 39 minutos. Paulo Díaz arrancó por la derecha, metió al medio para Alexis Castro que remató al arco.

La pelota se desvió apenas en Blandi, desubicando al arquero Víctor que dio un rebote largo. Para que Gabriel Gudiño (en posición levemente adelantada) mande la pelota al fondo del arco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario