martes, 10 de abril de 2018

TINAYRE, FURIOSA CON LA PRODUCTORA DE MIRTHA: "DECIME A DÓNDE MIERDA TENGO QUE IR"

RADIO Y TV / ESCÁNDALO 

Marcela Tinayre

(U24) - Tras el escándalo de Natacha Jaitt en el programa de Mirtha Legrand el sábado 31/03, cuando habló sobre la causa de abusos en Independiente, la producción de la diva de los almuerzos, liderada por su nieto Ignacio 'Nacho' Viale, está en el ojo de la tormenta. 


¿Quién fue el responsable de invitar a la mediática al programa? Su nieto asumió la responsabilidad y Mirtha explicó que ella se negaba a invitarla, pero que terminó cediendo ante la insistencia de la producción, sólo por rating.

Ahora, un nuevo escándalo se suma a la familia, ya que se filtró un audio de su hija, Marcela Tinayre, en el que insulta a Silvia, una de las productoras. Se supone que habla de Silvia Peschiera, la histórica productora periodística de la conductora, y el audio sería de junio de 2016, cuando querían invitar a Marcela al programa que su madre iba a hacer en Rosario, Santa Fe, por el Día de la Bandera.

Allí finalmente estuvieron Tinayre, junto al gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y los periodistas Luis Novaresio y Nancy Pazos.

"Mirá Silvia, yo voy a ir, pero voy a ir con la peor de las ondas. Bánquenme con la peor de las ondas. Me voy a tomar mi auto el sábado a la mañana, díganme a dónde voy, es el sábado o el domingo. No sé qué día tengo que ir", se escucha furiosa a Marcela Tinayre en el audio que difundió Gabriel Lucero, que arma animaciones en redes sociales.

“Voy a ir así nomás. A mí no me pidan que este peinada, maquillada ni nada. Si hay alguien que lo haga, fenómeno. No me invitan en todo el año y quieren que vaya a Rosario, ¡a Rosario!”, continúa.

“Yo no necesito la promoción de ustedes, ¡a Rosario!. Decime a dónde mierda tengo que ir, porque no tengo la más puta idea. Me están cagando la vida como siempre me lo hacen ustedes que la paso mal”, termina Tinayre.

¿La familia Legrand-Tinayre quiere responsabilizar a Silvia por aquel escándalo y por la invitación de Jaitt?

No hay comentarios:

Publicar un comentario