jueves, 12 de abril de 2018

TEVEZ SALVÓ A UN BOCA QUE SE TRAJO UN PUNTO CLAVE DE SU VISITA A PALMEIRAS

FÚTBOL / COPA LIBERTADORES 

Foto AFP

(DP) - En un final dramático, donde parecía que el festejo era de Palmeiras, por una avivada tras error de Leonardo Jara, Boca encontró un empate milagroso en los pies de Carlos Tevez, quien jugó los últimos veinte minutos y terminó siendo decisivo. 


El 1 a 1 deja al Xeneize en el segundo lugar del Grupo H, y ahora intentará subirse a la punta cuando reciba al Verdao, el 25 de abril, en La Bombonera. El equipo argentino manejó la pelota en la mayor parte del primer tiempo, sobre todo por el buen trabajo en la línea de volantes de Pablo Pérez, Cardona y Reynoso.

Allí el Xeneize se hizo fuerte, pese a que Palmeiras intentó cortar continuamente con falta, en especial a través de un Felipe Melo descontrolado, quien debió ver la tarjeta roja por un planchazo alto contra “Wanchope” Abila.

Boca entonces se hizo fuerte desde la tenencia y hasta estuvo cerca del gol de arranque, con un centro rasante de Leonardo Jara que no alcanzó a conectar Abila entrando por el segundo palo.

Con un correcto planteo, el conjunto del Mellizo mantuvo lejos de su área a Palmeiras, que se repitió en centros intrascendentes y recién tuvo su única situación de gol en el final, tras un cambio de frente de Dudú que dejó solo a Lucas Lima en el área, pero el volante se apuró a rematar de primera y la pelota se fue lejos del palo derecho de Agustín Rossi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario