martes, 10 de abril de 2018

SE LA JUEGA POR ARGENTINA: "VA A ESPERAR HASTA ÚLTIMO MOMENTO EL LLAMADO DE SAMPAOLI"

FÚTBOL / FRANCO ARMANI 



(TP) - ¿Argentina o Colombia? En medio de la "Armanimanía" que se desató por las muy buenas actuaciones del arquero de River, Franco Armani quiere apostar por esperar un llamado del seleccionado argentino. 


Su deseo es ir al Mundial de Rusia 2018 y se ilusiona con una convocatoria de Jorge Sampaoli para integrar la lista de 23 citados.

Armani prefiere esperar la posibilidad de jugar para la Argentina, aunque está latente una convocatoria para el seleccionado de Colombia. Hace un año presentó todos los papeles para conseguir la nacionalidad colombiana, y si José Pekerman lo citara, tendría todo en regla de inmediato. Pero él quiere otra cosa.

"Franco tenía dos sueños: volver a jugar a la primera de su país y atajar en la Selección Argentina. Él va a esperar hasta último momento el llamado de Sampaoli para ser convocado", manifestó Nicolás Petropulos, uno de los representantes del arquero de 31 años.

"Franco comenzó los trámites para la nacionalización colombiana para no ocupar cupo en su momento en Atlético Nacional. Enterados de esto, la selección Colombia le consultó si aceptaría jugar en caso de que Pekerman lo convocara.

Sabemos que fue a verlo Lorenzo (ayudante de campo de Pekerman) a la cancha de Racing. Franco no tendría ningún problema en atajar para Colombia, pero él quiere jugar en Argentina", enfatizó Petropulus.

"Armani quiere ir a Rusia y yo sé que su prioridad absoluta es la Selección argentina. Va a seguir haciendo su trabajo para ganarse un lugar y que se le cumpla el sueño de vestir la albiceleste", agregó el agente del arquero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario