martes, 30 de diciembre de 2014

NUEVA VERSIÓN DE “ASDRA FINDER”, LA APLICACIÓN GRATUITA PARA INTEGRAR PARA INTEGRAR PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES

SOCIEDAD / AGENDA SOCIAL 



AHORA LOS USUARIOS PUEDEN APORTAR DATOS A LA RED 

Está disponible en IOS y Android. Localiza actividades a una distancia de algo más de tres kilómetros. 

ASDRA Finder, primera aplicación para celulares que permite encontrar lugares donde se realicen actividades educativas, terapéuticas, recreativas, deportivas o de cualquier tipo, para personas con discapacidad intelectual, ahora posibilita que sus usuarios aporten sus propios datos de lugares para enriquecer el listado.



En su nueva versión, los desarrolladores sumaron esta característica social de la aplicación, entre otras. La Asociación Síndrome de Down de la República Argentina (ASDRA) – junto a la consultora informática Snoop Consulting – actualizaron esta app creada con Kidozen, plataforma para desarrollo de aplicaciones móviles.

Geolocalización

La aplicación – gratuita y óptima usuarios de iOS y Android – permite brindar información de manera instantánea a través de la geolocalización: es decir, detecta el sitio donde se encuentra la persona y le indica puntos que se encuentren a 3.2km a la redonda a los que podría acudir según su búsqueda.

Los usuarios de iPhone, ipad y ipod pueden descargar la aplicación y actualización desde Itunes, en http://bit.ly/13qNTBE 

Para tabletas y teléfonos celulares con Android, la app está disponible en Google Play http://bit.ly/16IzO4I

No hay comentarios:

Publicar un comentario