miércoles, 31 de diciembre de 2014

TÉVEZ ILUSIONA A BOCA: NO RENOVARÁ CON JUVENTUS

AGENCIA / FÚTBOL



El presidente de Boca, Daniel Angelici, reunido en Italia con Carlos Tévez 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- La noticia que se dio a conocer acerca de que Carlos Tévez no renovará su contrato con la Juventus alimentó en los hinchas la ilusión de un posible regreso del ídolo a Boca en junio de 2016, año en que vence su vínculo con el club italiano.



Luego de darse a conocer esta noticia, el ‘Apache’ manifestó en declaraciones a la señal de cable TN que “no voy pensando en renovar con Juventus. Ya dije que quería cumplir mi contrato por tres años que he firmado y esa es mi idea. No voy con la idea de firmar una extensión, no es lo que siento en este momento. Sí, cumplir mi contrato como lo dije, desde el primer momento en que llegué a Juventud”.

A propósito de la ilusión de los hinchas de Boca de tenerlo nuevamente, también fue claro y avisó que cumplirá su contrato hasta el 2016 y que en el futuro se verá: “Es complicado salir cuando uno está jugando bien y a este nivel. Es difícil ahora, pero hay que ir tranquilo y disfrutar. No pienso en volverme loco con la idea de volver ya”.

Hace poco más de dos semanas, el presidente de Boca, Daniel Angelici, visitó a Tévez e ilusionó a los simpatizantes de contar nuevamente con un ídolo del club, pero el delantero descartó regresar antes del final del contrato.

El vínculo de Tévez con Juventus finaliza en junio de 2016 y allí sí el ex Manchester United y Manchester City, entre otros equipos, regresaría para finalizar su carrera en Boca. “Me queda un año y medio y ahora es complicado salir, pero hay que estar tranquilo y disfrutar”, sostuvo Tévez, quien fue elegido como el mejor jugador del año en el Calcio italiano, en una encuesta realizada por el diario La Gazzetta Dello Sport.

Sin embargo, el martes 16/12 el futbolista de Juventus le cerró la puerta a un regreso en lo inmediato al club de la Ribera al asegurar que quería continuar en Italia, donde le quedan dos años más de contrato. Tévez puso freno a la controversia que generó un tuit de su hermano Diego, quien en la red social escribió que faltaba “poco” para que el delantero del seleccionado vuelva al país y le marque goles a su clásico rival, River.

“Tengo dos años de contrato y mi pensamiento es quedarme aquí”, señaló Tévez luego de la gala del Calcio, según reprodujo el sitio web italiano Calcio Mercato.

Diego Tévez, hermano del ex atacante Xeneize, publicó en twitter una foto y debajo escribió: “No se olviden nunca de esta cara gallinas falta poco para que vuelva y les haga la famosa gallinita de nuevo”.

A modo de justificación por los dichos de su hermano, el goleador de Juventud respondió que “mi hermano es hincha de Boca y creo que esa es su opinión”.

En pleno clima electoral para los comicios que se llevarán a cabo en 2015 en Boca, Angelici aseguró que si Tévez quiere regresar al país antes de la finalización de su contrato Boca haría un esfuerzo por contratarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario