viernes, 2 de enero de 2015

BRINDIS A OSCURAS: BAJA LA TEMPERATURA Y LOS CORTES CONTINÚAN

AGENCIA / ECONOMÍA 



Numerosos vecinos del Gran Buenos Aires repitieron la historia de 2013, cuando tuvieron que recibir el cambio de año sin energía eléctrica.



Ayer ser reportaron problemas con el servicio en una decena de barrios de la Provincia y una cantidad similar en la Ciudad justo antes de la tradicional cena de celebración.

Los inconvenientes registrados ayer habían motivado incluso un piquete en la autopista Dellepiane, donde vecinos interrumpieron el tránsito durante seis horas a modo de protesta.

Aunque el termómetro marcó una notable caída de la temperatura, el primer día de 2015 encontró a muchos usuarios sin soluciones.

Villa del Parque, Santa Rita, Mataderos, Caballito, Barracas fueron algunos de los barrios porteños en donde se denunciaron cortes.

Lanús era uno de los distritos bonaerenses con iguales denuncias. El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, admitió hace dos días en conferencia de prensa en la Casa Rosada que existen "dificultades en la provisión del servicio" eléctrico para más de 35 mil usuarios en la zona metropolitana.

"En diciembre de 2013 tuvimos un cuadro muy complejo (...). Y ahora no sólo a la gente la dejan sin luz, sino que no encuentra a nadie que le pueda dar una solución", aseguró Fernando Blanco Muiño, titular de la Unión de Usuarios y Consumidores

No hay comentarios:

Publicar un comentario