sábado, 13 de agosto de 2011

FÚTBOL; MUNDIAL SUB 20

Ver Argentina vs Portugal en vivo

Argentina vs Portugal cuartos de final Mundial Sub 20Desde las 7 de la tarde (hora de nuestro país), el seleccionado juvenil sub 20 dirigido por Walter Perazzo, se medirá en cuartos de final contra su par de Portugal por un lugar en las semifinales del Mundial Sub 20 "Colombia 2011".


Argentina es el equipo que más veces a conquistado el título de Campeón del Mundo en la categoría Sub-20, aunque este seleccionado está lejos del juego que supo mostrar los seleccionados de Pekerman. Portugal, dos veces campeón sub-20, va por su tercera copa.

Ambos equipos llegaron a esta instancia en similitud de camino. La albiceleste terminó primera en su grupo con 7 puntos, tras vencer a México 1 a 0 y a Corea del Norte 3 a 0, y empatar sin goles con Inglaterra, luego en octavos de final eliminó a Egipto por 2 a 1. Recibió un sólo gol, y fue de penal.

El combinado luso ganó su grupo también con 7 puntos, luego de empatar sin goles ante Uruguay y dos victorias con igual marcador 1-0 sobre Camerún y Nueva Zelanda. En octavos le ganó por la mínima diferencia (1-0) a Guatemala, por lo que llega a esta instancia con la valla invicta.

Probables formaciones Argentina vs Portugal:
Argentina: Esteban Andrada; Hugo Nervo, Leandro González Pirez, Leonel Galeano y Nicolás Tagliafico; Roberto Pereyra, Rodrigo Battaglia, Matías Laba y Carlos Luque; Erik Lamela y Facundo Ferreyra.
DT: Walter Perazzo.

Portugal: Mika; Tiago Ferreira, Nuno Reis, Nelson Oliveira y Cedric; Caetano, Alex, Danilo y Sergio Oliveira; Ricardo Dias y Mario Rui.
DT: Ilidio Vale.
Estadio: Jaime Morón (Cartagena de Indias).
Arbitro: Peter O`Leary (Nueva Zelanda).

A qué hora juegan Argentina vs Portugal? – Horario partido Argentina – Portugal cuartos de final Mundial Sub 20

Horario de inicio del encuentro: 17 hs – hora local de Colombia – sábado 14 de agosto de 2011
Hora en Argentina: 19 hs (7 de la tarde)
Hora en Portugal: 23 hs. (11 de la noche)

No hay comentarios:

Publicar un comentario