jueves, 11 de agosto de 2011

TENIS

MASTER 1000 DE CANADÁ

¡Qué mal que andamos!: Del Potro fue eliminado por Cilic en Montreal

Juan Martín Del Potro quedó eliminado en Canadá ante el croata Marin Cilic por 6-3 y 6-4.La Lluvia volvió a ser la protagonista de la jornada e hizo demorar casi 3 horas el partido, cuando el primer set estaba igualado en 3 games.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) No andamos bien que digamos en tenis. Son más las noticias amargas que las dulces, cuando hablamos de raquetas. El tandilense Juan Martín Del Potro, cuando se reanudó el encuentro, nunca pudo encontrar su tenis y el croata le quebró su saque en el octavo juego y finalmente se impuso por 6-3.

En el segundo set Delpo no pudo mantener su servicio en el quinto juego, mientras que Cilic solidificó su juego, se agigantó con la eficacia de su primer saque y se impuso, por 6-4, con autoridad ante un rival que estuvo por debajo de su nivel.


El croata se clasificó a octavos de final, donde se enfrentará al serbio Novak Djokovic(1°), que derrotó al Nicolay Davydenko por 7-5y 6-1. De esta manera ya no quedan tenistas argentinos en el certamen, ya quedaron eliminados David Nalbandian, Juan Mónaco y Juan Ignacio Chela.


El cordobés, quien defendía cuartos de final, perdió contra el suizo Stanislas Wawrinka por 6-1 y 6-4, en tanto que el tandilense cayó frente al croata Ivo Karlovic por 6-7 (2), 6-3 y 7-6 (5). Y ayer, el Flaco se despidió al tropezar por 6-4, 3-6 y 6-3 con el canadiense Vasek Pospisil.



No hay comentarios:

Publicar un comentario