viernes, 12 de agosto de 2011

JORNADA SOBRE DEPRESIÓN EN LOS CHICOS


Trastornos del estado de ánimo en la infancia 

El Centro de Terapia Cognitivo Conductual y Ciencias del Comportamiento (CETECIC), realizará la jornada "La Depresión Infantil: Abordaje Cognitivo Conductual", a cargo de la Lic. Elizabeth González Montaner. El encuentro se desarrollará el 27 de agosto, de 10.00 a 19.00 horas, en Marcelo T. de Alvear 1155, Ciudad de Buenos Aires.


Durante la capacitación se abordarán las hipótesis de los trastornos del estado de ánimo en la infancia, y las principales herramientas para su tratamiento y evaluación. Se distinguirán las formas normales y patológicas de las fluctuaciones evolutivas del estado de ánimo, con especial énfasis en la detección y tratamiento tempranos de síndromes anímicos. Además, se presentarán casos clínicos para su análisis y discusión.

Podrán anotarse estudiantes avanzados y profesionales de la salud mental y educación, especialmente psicólogos, psicopedagogos y psiquiatras infanto-juveniles. El marco teórico general es el de las Neurociencias, más puntualmente el enfoque cognitivo-conductual.

Actividad arancelada.

Más información e inscripción:
www.cognitivoconductual.org
equipo@cognitivoconductual.org
(011) 4867-6378, 4902-6522

No hay comentarios:

Publicar un comentario