viernes, 12 de agosto de 2011

RUGBY: INFORMA LA UAR


La UAR avanza en las gestiones de los predios en Tigre
 
(Buenos Aires, 12 de agosto de 2011) En una reunión realizada este mediodía en las instalaciones de la Municipalidad de Tigre, la Unión Argentina de Rugby avanzó respecto a la sesión de las tierras para la institución madre del rugby argentino realizada por el municipio.

La reunión de carácter informal, la cuál comenzó a las 13:00,  contó con la participación  del Intendente de Tigre, Sergio Massa, el Head Coach de Los Pumas, Santiago Phelan, y el Gerente General de la UAR, Damián Díaz, junto con algunos jugadores del Seleccionado.


En su objetivo por permitir una mejor preparación para sus jugadores, ambas entidades avanzaron en los últimos detalles para materializar la sesión realizada por el Municipio de Tigre, el año pasado.

A su vez, el Intendente Sergio Massa, aprovechó el momento para agradecerles al Head Coach de Los Pumas y a los jugadores la visita, y para desearles éxito en lo que será la participación del Seleccionado Nacional en la Copa del Mundo, Nueva Zelanda 2011.

Al respecto, Damián Díaz, Gerente General de la UAR, expresó: "Estamos muy contentos por esta reunión, aprovechamos para avanzar en las cuestiones relacionadas al pase de las tierras. Este proyecto es muy importante para la UAR, ya que de cierta manera, comienza a tomar forma la idea de crear un Centro Nacional de Alto Rendimiento propio".

"Esperemos que se puedan concretar nuestras ideas en un futuro no muy lejano, dado que eso nos permitirá brindarle una mejor preparación para nuestros Seleccionados", añadió Díaz.

Por su parte, Sergio Massa expresó: "Ser sede de este Centro de Alto Rendimiento de Rugby nos llena de orgullo porque va a servir para la formación de la Selección Nacional y además para la puesta en marcha del desarrollo de una zona deportiva".

"Aspiramos a que esta iniciativa nos fortalezca para ser la capital del rugby en el país. El deporte brinda la posibilidad de formarse, compartir y contener a nuestros chicos y esos son los valores que tenemos que tratar de inculcarle a la sociedad", agregó Massa.

 Finalmente, el Head Coach de Los Pumas agradeció la buena predisposición mostrada por el Intendente Massa en ésta reunión, y se mostró entusiasmado por el proyecto: "La preparación que los jugadores realizan con el Plan de Alto Rendimiento dejó en claro que los frutos son muy grandes. Poder contar con un lugar propio para que los Seleccionados realicen sus actividades es algo realmente muy importante".

*Se adjunta imagen de la jornada

Crédito Foto: Municipalidad de Tigre


Para mayor información de prensa contactarse con:

Rafael Laría
Jefe de Prensa UAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario