viernes, 12 de agosto de 2011

FÚTBOL

RECTA FINAL

Mundial de Colombia: Argentina jugará este sábado con Portugal

El encuentro, que se jugará en el estadio Olímpico Jaime Morón León de la calurosa Cartagena a partir de las 19:00, será arbitrado por el neocelandés Peter O'Leary y televisado por Fox Sports.   

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El conjunto argentino, conducido por Walter Perazzo, viene de  superar en octavos a Egipto por 2-1, mientras que el conjunto  europeo derrotó por 1-0 a Guatemala en esa misma instancia.  El ganador de este encuentro chocará en las semifinales contra el vencedor del duelo que protagonizarán Francia y Nigeria, en Cali. 

Con
Erik Lamela dolorido en el tobillo izquierdo pero entre los titulares y Juan Manuel Iturbe en el banco de los suplentes y esperando su casi seguro ingreso en el segundo tiempo, el conjunto  argentino buscará sacar a relucir su potencial y conseguir el nivel  que aún no pudo exhibir en el torneo. 

Ese bajo pero de momento efectivo rendimiento del seleccionado  albiceleste llevó incluso al público colombiano a manifestarse en  contra de su juego por considerarlo mezquino, lo que derivó en  una reacción de los jóvenes argentinos una vez consumada la victoria  frente a Egipto.    


Mientras tanto,
Portugal también está en deuda con su juego pese a que finalizó primero del Grupo B ya que sólo pudo aventajar  por la mínima diferencia en octavos a la débil Guatemala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario