lunes, 30 de marzo de 2015

CHACO: MASSA Y MACRI SE TIRONEAN POR AÍDA AYALA

AGENCIA / POLÍTICA 



 Massa fue a Resistencia a apoyar a la candidata a gobernadora de Chaco Aída Ayala. 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Sergio Massa llegó este lunes a Resistencia y fue recibido en la capital chaqueña por la intendenta y precandidata a gobernadora Aída Ayala.



El diputado nacional y precandidato precandidato presidencial del Frente Renovador se mostró junto a la dirigente radical días después de que ésta hiciera lo mismo con Mauricio Macri.

 Massa dio su apoyo al frente Vamos Chaco que lleva a Ayala como candidata al igual que lo hizo el líder del PRO.

 "Yo vine a apoyar a Vamos Chaco porque creo que es lo mejor para esta provincia y para la Argentina que viene. Aida ya demostró liderazgo, gestión y capacidad de articulación", dijo Massa. 

El hombre de Tigre advirtió que no fue a Chaco a "buscar un pacto bajo la mesa, sino que voy a trabajar con el que gobierne, sin camiseta partidaria, porque me importa que Chaco crezca".

 "La idea del frente Vamos Chacos es Vamos Argentina, con la posibilidad de que entre todos, sin importar de dónde venimos, sino definiendo hacia dónde vamos, podamos construir de una vez y para siempre el país que nos merecemos", agregó el presidenciable.

 En tanto que Ayala sostuvo que Massa "representa al peronismo de nuestras bases, que entiende que no hay justicia social sin educación, trabajo y seguridad". "Estas son las luchas que compartimos a partir de nuestro proyecto humanista, que tiene que ver con trabajar por las necesidades de todos a partir de un plan estratégico con participación de amplios sectores sociales", agregó la dirigente. Massa llegó acompañado por los diputados Graciela Camaño y Carlos Acuña.

 Además, participaron del encuentro el candidato a vicegobernador, Bruno Cipolini; el exgobernador de Formosa Vicente Joga; el Presidente de la convención provincial de la UCR, Germán Perelli; Presidente del comité provincial de la UCR Chaco, Livio Gutiérrez; el candidato a intendente de Resistencia Leandro Zdero; Presidente peronismo disidente G20, Marta Pereyra; el titular del Frente Renovador Auténtico, distrito Chaco, José Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario