martes, 31 de marzo de 2015

SIN INVITACIÓN, LOS ANDROID YA PUEDEN LLAMAR POR WHATSAPP

AGENCIA / TECNOLOGÍA 



 El 27/03 ya hubo llamados libres a redactores de Urgente24 por WhatsApp. 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). WhatsApp ha retirado ya la necesidad de invitación para utilizar las llamadas en Android y, efectivamente, la función de llamadas ya aparece por defecto sin necesidad de recibir una llamada para activarla.



 El funcionamiento de las llamadas en WhatsApp es muy sencillo. La diferencia más significativa a nivel de interfaz radica en que aparece una nueva pestaña de "Llamadas", junto a la de "Chats" y "Contactos".

En cada chat aparece también un icono de teléfono en la parte superior. Lo mismo que en la imagen debajo. WhatsApp quiere hacer extensible su sistema a todos los usuarios de la plataforma de mensajería instantánea.

No es ni tan siquiera necesario actualizar la aplicación, como así se solicitaba en anteriores ocasiones. Tan sólo en algunos casos ha sido preciso el reinicio del smartphone para que posteriormente se apliquen los cambios.

 Pero el servicio de llamadas sólo se ofrece a los usuarios de dispositivos Android. Quienes tienen iPhone tendrán que seguir esperando...

No obstante, la más reciente conferencia para desarrolladores organizada por Facebook -actual propietaria de WhatsApp Inc- confirmó el proyecto para que la aplicación destinada a los dispositivos iOS estaría preparada para ofrecer las llamadas por Internet en cuestión de semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario