miércoles, 1 de abril de 2015

VIDAL PREOCUPADA: ¿PELIGRA SU CANDIDATURA?

AGENCIA / POLÍTICA 


 María Eugenia Vidal 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-En año electoral, algunos nombres como candidatos son fundamentales y muchos en el camino, también caen, este podría ser el caso de una candidata muy importante de Mauricio Macri en el territorio bonaerense.



Se trata de María Eugenia Vidal, la candidata del PRO, que estaría viviendo momentos de tensión e incertidumbre en su candidatura.

¿El motivo? 

A la actual vicejefa del gobierno porteño no le estarían dando los tiempos para el cambio de domicilio de la Ciudad de Buenos Aires. Ocurre que Vidal, votó en el mes de octubre del año 2013 en Ciudad de Buenos Aires, donde nació y tiene su domicilio en el barrio porteño de Flores.

La peor situación

Lo que le podría sucederle a Vidal, cuando presente su lista en la Justicia Electoral es que no podría cumplir con el requisito requerido de cumplir los dos años de domicilio.

Sigilosamente desde el PRO trabajan para reparar este “contratiempo” que hoy tiene Vidal. Pero la licenciada en ciencia política, con orientación en relaciones internacionales, podría tener más inconvenientes.

Si a Vidal le niegan la inscripción, podría argumentar que vive en la localidad bonaerense de Merlo con su esposo, Ramiro Tagliaferro, lo que también podría generarle críticas, ya que vive y ejerce funciones como vicejefa con un domicilio en la localidad bonaerense.

Frente a esta compleja situación, según fuentes cercanas, su comité de campaña se encontraría trabajando activamente para intentar resolver esta situación, y han sido diversas las llamadas a la Justicia Electoral bonaerense para ver, como podría salir sin alterar sus expectativas políticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario