miércoles, 1 de abril de 2015

TRÁGICO FINAL: MURIÓ EL HINCHA QUE HABÍA CAÍDO DE LA TRIBUNA DURANTE COLÓN-BOCA

AGENCIA / FÚTBOL 


 Murió el hincha Federico Fernández 

 CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- La víctima fue identificada como Federico Hernández, quien murió este miércoles (01/04) a las 3 de la madrugada mientras permanecía internado en el hospital José María Cullen.



 El 8 de marzo pasado, mientras Colón y Boca jugaban su partido correspondiente a la cuarta fecha del torneo de Primera División, Hernández cayó desde lo más alto de la tribuna cabecera norte, que se sitúa sobre la avenida J. J. Paso.

Según una nota publicada en el diario santafesino El Litoral no trascendieron detalles de cómo ocurrió el hecho pero las consecuencias de los golpes en Federico Hernández fueron gravísimas.

En estado desesperante ingresó al hospital José María Cullen aquella noche. Presentaba una fractura de cráneo en su base, fractura occipital y hematoma subdural. Ese mismo día fue intervenido quirúrgicamente y durante lo que duró su internación en la sala de cuidados intensivos tuvo asistencia respiratoria mecánica.

Este episodio se suma a lo sucedido durante al clásico que disputaron San Lorenzo frente a Huracán por el partido que correspondió a la quinta fecha del campeonato de Primera División. Durante la disputa de ese encuentro, un simpatizante del club de Boedo cayó desde la tribuna popular sur a la zona de los baños e impactó sobre un hombre que pasaba con un niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario