jueves, 2 de abril de 2015

MAL MOMENTO DE RAMÓN DÍAZ Y GARECA POR LAS DERROTAS DE PARAGUAY Y PERÚ

AGENCIA / FÚTBOL 


Los técnicos de Perú, Ricardo el 'Tigre' Gareca y de Paraguay, Ramón Díaz, 

 CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Los entrenadores argentinos de Paraguay, Ramón Díaz y de Perú Ricardo Gareca sufrieron un duro traspié con sus respectivos equipos luego de caer ante México por 1-0 y ante Venezuela por el mismo resultado por los partidos que correspondieron a las jornadas de los amistosos FIFA.



La caída del seleccionado guaraní a manos de los aztecas dejó muchas dudas de cara a la Copa América que comenzará el 11 de junio en Chile, según el periodismo de ese país. “El equipo del Pelado debe regresar al taller a hacer los ajustes necesarios”, comentó el diario Hoy.

El mismo medio, señaló que durante el partido, e incluso con el gol de Eduardo Herrera, “le costó mucho encontrar acomodo” en la cancha. Por su parte, ABC fue incisivo: "Derrota y retroceso en rendimiento".

Además, ese mismo periódico señaló que “Paraguay sufrió una involución con relación al rendimiento mostrado en el juego ante Costa Rica”.

El debut del ‘Tigre’ Gareca tampoco fue auspicioso: cayó 1 a 0 ante Venezuela en Estados Unidos. La selección peruana mostró un nivel de juego diferente en el que la intensidad y la velocidad fueron las principales características que trató de imponer el nuevo entrenador.

La Vinotinto ganó el partido amistoso que se repetirá con carácter oficial en la Copa América cuando ambas selecciones se midan en la fase de grupos del torneo que se disputará en Chile.

No fue el debut esperado para el ex entrenador de Vélez y Talleres, entre otros, quien ahora deberá terminar de definir el equipo para la cita continental de Chile.

 Por otra parte, estos dos equipos supieron dar pelea a nivel continental ya que en la pasada Copa América, llegaron hasta las instancias finales.

Ahora, la historia es totalmente diferente, ya que estuvieron muy lejos de poder clasificarse al anterior Mundial.

Por esa razón, los seleccionados paraguayos y peruanos decidieron tomar medidas drásticas y cambiar a sus entrenadores. Paraguay apostó por Ramón Díaz; mientras que Perú contrató a Ricardo Gareca. Pese a esto, por ahora ambos entrenadores consiguieron los resultados esperados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario