viernes, 3 de abril de 2015

MICHETTI DICE QUE LARRETA NO LE PERDONA LA AMISTAD CON CARRIÓ

AGENCIA / EL PORTEÑO 



 Gabriela Michetti 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). "Me dolió lo de Mauricio, pero no quiero quedarme en ese lugar", reconoció Gabriela Michetti.



 "No hay tal cosa como una campaña virulenta, hay algunas personas que no querían que yo compitiera porque era una competencia muy dura para el jefe de Gabinete. Pero la Ciudad necesita un jefe de Gobierno, no un jefe de Gabinete", expresó Michetti, en relación a Horacio Rodríguez Larreta.

"Les duele que junto a Federico Pinedo (diputado), Guillermo Montenegro (Seguridad) y Hernán Lombardi (Cultura) generemos buenas relaciones fuera de PRO, cosa que no les pasa a otros dirigentes cuyo único espacio de manejo político que tienen es el PRO", afirmó la senadora nacional Gabriela Michetti a Radio Rivadavia.

 Ella recordó que la agrupación que encabeza Mauricio Macri se "benefició" de los puentes que tendió hacia la diputada y precandidata a presidente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió; y la titular de la Fundación LED, Silvana Giudici, por ejemplo.

 También recordó que se negó a recibir ayuda del Frente Renovador y negó que se reunirá con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa: "Ha habido un montón de comentarios con que me iba a apoyar y que yo iba a ser su candidata en la Ciudad. Prácticamente no lo conozco a Massa, lo he visto 3 veces en mi vida".

 Pero Michetti también reconoció que no habló con Mauricio Macri desde que anunció su precandidatura. Según ella apenas intercambió "mensajes con buen tono".

En otra entrevista, ella afirmó: "Fue difícil decirle que no a Mauricio. Porque en este caso, lo que yo le dije a Mauricio fue que sentía que estaba contraponiéndome con un amigo. Era una cosa más afectiva y emocional que la cuestión política. La cuestión política era normal y hasta sana. A nosotros, a Mauricio y a mí, nos gusta la divergencia, siempre hablamos de la pluralidad".

 Siempre acerca del líder del PRO, ella reflexionó: "Tiene un montón de cosas positivas mi relación política con Mauricio (Macri), también tuve diferencias. Prefiero que pase un poco más el tema de la campaña para juntarme nuevamente".

 Michetti insistió en su idea de discutir las propuestas en cada comuna y afirmó que "es una pena que Horacio Rodríguez Larreta no quiera debatir. Horacio y yo nos tratamos bien. Nos tenemos buen respeto. ¿Por qué no demostrar a Mauricio, para que se sienta orgulloso, de cómo su propio equipo puede competir, ir a un barrio, conversar con la gente, y diferenciarse del resto de los que se están matando?".

No hay comentarios:

Publicar un comentario